Voluntarios


Voluntarios

GRACIAS... a todos los voluntarios del centro por dar parte de vuestra vida a hacer feliz a un animal y sobre todo a enseñarle el significado de la palabra FAMILIA.

¿Te gustaría ser Voluntario?

Los voluntarios deben ser un puntal importante para cualquier centro de acogida. Desde Help Guau queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran dedicar parte de su tiempo a los animales abandonados. Estos animales necesitan del voluntariado para poder disfrutar de los paseos, caricias y cariño.

Help Guau necesita del voluntariado para garantizar la calidad de vida de los animales, tanto en el centro como fuera de él. Los voluntarios colaboran en las ferias, en los paseos fuera del centro, en la socialización de los peludos, en su higiene e incluso más allá, hay personas que acogen a un animal en su vivienda para curarle una herida, para hacer un postoperatorio o para darles biberón cuando son recién nacidos.

Además, el voluntariado nos ayuda a conocer a fondo a todos los animales del centro, cosa que ayuda directamente a la posible adopción del animal por parte de una familia.

El horario del voluntariado es:
Lunes a Sábado de 10:00hs. a 12:30hs / 16:00hs. a 17:00hs. – Domingos de 10:00hs. a 12:30hs.

¡Quiero ser voluntario!


(*) Datos Requeridos.