Servicios a Ayuntamientos


Servicios a Ayuntamientos

Recogida de animales en ayuntamientos

Actualmente Help Guau trabaja para distintos municipios y entidades privadas.

Servicio de recogida de animales

En Help Guau disponemos de 5 vehículos totalmente equipados para realizar cualquier tipo de recogida en la vía pública.

También disponemos de un equipo formado por 8 operarios totalmente cualificados que ofrecen un servicio profesional para la recogida de animales.

Todos los vehículos tienen tarjeta de transporte de animales y de todo el material necesario para realizar las recogidas de forma segura, tanto para el operario como para el animal.  
Ofrecemos un servicio de recogida 24 horas los 365 días del año a quien nos lo solicite, siempre prestando especial atención a los casos urgentes.

El tiempo de respuesta desde que se recibe el aviso hasta que se realiza el servicio es de unos 40 minutos de media en todos los municipios con los que trabajamos.

Recogida de animales para ayuntamientos
Recogida de animales para ayuntamientos

Gestión colonias de gatos

Realizamos todas las gestiones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de las colonias felinas, desde la captura de los animales, pasando por la revisión veterinaria, cirugía reproductiva, postoperatorio y devolución.

Actualmente gestionamos diferentes colonias en los municipios con los que trabajamos, también realizamos el control de los felinos para entidades privadas ( centros comerciales, fábricas en las que exista el problema, entidades deportivas, etc.) 

Completa el siguiente formulario para poder obtener tu clave de acceso

Organitzación (*)

(*) Datos Requeridos.