Residencia Canina


Residencia Canina HelpGuau

Instalaciones de Help Guau

Tu mascota también se merece unas vacaciones...

Nuestra Residencia Canina ofrece un espacio seguro, tranquilo y confortable para tu mascota.

Realizamos descuentos a perros adoptados en nuestro centro así nuestros adoptantes disponen de un lugar familiar para sus perritos donde dejarlos temporalmente si tienes que salir fuera unos días!

También residimos animales externos. Ofrecemos nuestro servicio de residencia a todas los personas que busquen un lugar para dejar a su animal en periodos vacacionales o compromisos.

Nuestra residencia es un lugar acogedor para los animales, en el cual contaran con una atención personalizada, paseos diarios, higiene y alimentación necesaria.

Además, si tu animal requiere de mediación, nuestro equipo veterinario velará por su bienestar y su correcto tratamiento.

Gracias a nuestro completo sistema de seguridad, cualquier persona puede estar tranquila de dejar su animal en nuestros instalaciones, disponemos de 16 cámaras de vídeo vigilancia 24 horas con sensores de movimiento y alarma conectada a central de alarmas, además, existe una vivienda que confina con HelpGuau con personal vinculado al centro, que vela por los animales los 24 horas del día.

 

Contáctanos al (+34)93 756 11 14 o por nuestro formulario de contacto.